viernes, 22 de abril de 2016

VAMOS... COMIENZA DE NUEVO

¡Vamos, Comienza de nuevo!
“Jehová se manifesta a ti, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongaré mi misericordia”. Jeremías 31:3
En la vida luchamos diariamente con situaciones que no son de nuestro agrado, situaciones que no nos permiten ser felices a totalidad o que simplemente nos roban momentos de paz porque nos llevan a hacer cosas que realmente no quisiéramos hacer y que muy en el fondo de nuestro corazón quisiéramos cambiar.
Quizá en algún momento lograste estabilizar tu vida, lograste vencer aquello que tanto te incomodaba, aquello que hacía eco en tu mente, aquellos pensamientos que te atacaban tratando de desestabilizar tu vida, mas sin embargo por alguna razón volviste a lo mismo, y eso ya se convirtió en un círculo, en donde te arrepientes, pasas un tiempo estable y luego vuelves al mismo error.
Y es que hay algunas áreas de nuestra vida que se tienen que ir restaurando progresivamente, quizá no será de la noche a la mañana, ni de una semana para otra, pero a pesar de ello, Dios está trabajando en nosotros y en especial en esas áreas que son un mal sabor de boca para nosotros.
Quizá ese proceso comenzó en tu vida, poco a poco comenzaste a vencer aquello que tanto daño te hacía, poco a poco comenzaste a dejar aquel habito que lo único que hacía era arrepentirte y sentirte culpable.
Hoy quizá estás leyendo esto, confundido, triste y hasta cierto punto enojado contigo mismo porque te dejaste vencer nuevamente por aquella área que creías superada.
Y es que nadie puede sentirse que ya lo ha vencido todo, pues cada día nos enfrentamos a situaciones que ameritaran que estemos en guardia, porque de otra manera seremos presa fácil para el enemigo.
Ese sentimiento que ahora te invade, de fracaso quizá, de desesperación, de rendición y todo lo que te quiera llevar a no intentarlo mas no puede ser producido por Dios, pues Dios jamás te pondría sentimientos de desanimo y derrota, al contrario,
El siempre ha creído en ti porque te ve con ojos de amor.
Hoy quiero invitarte a que comiences de nuevo, a que no te des por vencido a que no creas que todo esta acabado o que nunca podrás superar, estoy seguro que si la puedes vencer, dejándote tomar de la mano por nuestro Dios y estando apegado a El.
Hoy es necesario que lo intentes nuevamente, que comiences de cero, los errores son del pasado, ayer ya paso, el hoy es el que vale para que el mañana sea perfecto como Dios anhela que sea, ¡Levántate!, ¡No te rindas!, ¡Comienza nuevamente!
¡Vamos, Comienza de nuevo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario