lunes, 18 de abril de 2016

A DIOS NO SE LE ESCAPA LO QUE HACES


EN MUCHAS OCASIONES CREEMOS QUE LO QUE HACEMOS NO TIENE UN GRAN VALOR, QUIZÁ PORQUE NADIE SE DA CUENTA DE LO QUE HICISTE CON TANTO ESFUERZO O QUIZÁ PORQUE NO RECIBISTE NI UNA SOLA FELICITACIÓN POR LA OBRA QUE LLEVASTE A CABO.
Y ES QUE VIVIMOS EN UN MUNDO HOY EN DÍA EN DONDE YA NO SE SUELE RECONOCER EL TRABAJO, EL ESFUERZO O LA DEDICACIÓN QUE ALGUIEN TENGA PARA REALIZAR DETERMINADO TRABAJO.
ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A UNA RUTINA Y A VECES PARECIÉRAMOS MAQUINAS QUE HACEMOS TODO POR PURA PROGRAMACIÓN.
QUIZÁ EN OCASIONES NO RECIBIRÁS NI SIQUIERA UN “GRACIAS” POR LO QUE ESTAS HACIENDO, QUIZÁ NO TE DIRÁN QUE ESTUVO BIEN TU TRABAJO Y EN ALGUNOS CASOS NI SIQUIERA NOTARAN QUE TU FUISTE PARTE DE ALGO, PERO SIN EMBARGO AUNQUE PARA NOSOTROS SE NOS ESCAPE TU TRABAJO O TU ESFUERZO HAY ALGUIEN QUE LO VIO Y QUE ESTA CONTENTO POR LO QUE HICISTE.
QUIZÁ ESTÉS PASANDO UN MOMENTO DE TRISTEZA AL VER QUE NADIE NOTA LO QUE HACES. HOY QUIERO ANIMARTE A SEGUIR TRABAJANDO, QUE NADA TE DESANIME, Y QUE A PESAR DE NO RECIBIR NI UN PEQUEÑO RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO, SIGAS HACIÉNDOLO, PORQUE NO ESTAS PARA RECIBIR RECONOCIMIENTOS, SINO MAS BIEN PARA RECONOCER A TRAVÉS DE TU TRABAJO LO QUE DIOS YA HIZO POR TI, DÁNDOTE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario