domingo, 17 de abril de 2016

RETOMA LA COMUNIÓN CON ÉL


TE SIENTES EN MEDIO DE UN OCÉANO, SOLITARIO, SIN ENCONTRAR LA RUTA A SEGUIR PARA LLEGAR A DONDE QUISIERAS LLEGAR.
HABLO DE ESOS MOMENTOS EN LOS QUE POR ALGUNA RAZÓN NO ENCUENTRAS QUÉ DECISIÓN TOMAR, EN DONDE SABES QUE HAY QUE TOMAR UNA DECISIÓN PERO NO ENCUENTRAS LA FORMA CORRECTA DE HACERLO.
Y ES QUE HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN DONDE NOS SENTIMOS POR ALGUNA RAZÓN DESORIENTADOS, EN DONDE QUISIÉRAMOS QUE DIOS NOS HABLARA AUDIBLEMENTE Y NOS DIRIGIERA, EN DONDE NOS GUSTARÍA QUE ALGUNA SEÑAL NOS MOSTRARA LA RUTA A SEGUIR, PERO AUNQUE QUISIÉRAMOS QUE ESO PASARA, NO PASA Y PARECIERA QUE HEMOS SIDO PUESTOS EN ESPERA.
QUIZÁ HOY TE ENCUENTRES EN UN MOMENTO DE ESOS, EN DONDE NO SABES QUE RUTA SEGUIR, EN DONDE TE SIENTES CONFUNDIDO Y NO EXISTE PAZ EN TU CORAZÓN, NI LA SEGURIDAD PARA TOMAR ESA DECISIÓN.
EN ESOS MOMENTOS EN DONDE NO HAY PAZ, EN DONDE TODO PARECE CONFUSO LO MEJOR ES MANTENERTE EN ORACIÓN, LA ÚNICA FORMA DE LIMPIAR LO EMPAÑADO DEL PANORAMA ES A TRAVÉS DE LA COMUNIÓN CON DIOS.
NO HAY OTRA FORMA, NO HAY OTRA CLAVE, LA ÚNICA FORMA DE TOMAR UNA DECISIÓN CORRECTA ES ENTREGÁNDOLE A DIOS NUESTROS PLANES, NUESTRAS IDEAS, TODO, PARA QUE ÉL PUEDA GUIARNOS A TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.
CUANDO DIOS RESPONDE PONE LA PAZ QUE NECESITAS PARA TOMAR ESA DECISIÓN. CUANDO DIOS RESPONDE PONE EN TU SER ESA SEGURIDAD QUE NECESITAS PARA TOMAR LA DECISIÓN QUE HAY QUE TOMAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario