jueves, 21 de abril de 2016

FELICIDAD


Camina hacia la felicidad

Permite que Dios a través de su poder liberador, transforme tu vida de tal manera que nunca más vuelvas a ser presa de tus emociones y deseos y comience a renacer en ti una vida espiritual que se acreciente día a día controlada y guiada siempre por Dios.
Confiésale tus penas, confiésale lo que no te ha permitido avanzar hasta este momento, aunque él conoce todas las cosas que nos pasan, él desea que expongas tu situación ante él, ante su altar, dondeencontraras la ayuda para que de una vez por todas puedas salir del bache, del laberinto, del conflicto, de la aflicción, de la enfermedad por la que estas pasando...
Tú decides seguir sumido en el dolor, presa de tus emociones y conflictos, o permites abrir la puerta de tu corazón a la luz de una nueva esperanza de renacimiento espiritual, donde Dios promete restaurarte.
Siempre y cuando abras tu corazón de par en par sincerándote con él, recibiendo a su espíritu que viene hacia ti como un soplo apacible y delicado, para liberarte y transformarte a una vida nueva y verdaderamente sanada por el poder Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario