viernes, 27 de diciembre de 2013

ANGUSTIA EN EL ESPÍRITU





 SEÑOR, EN MOMENTOS DE ANGUSTIA YO CLAMO A TI. NO ENTIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO. NECESITO QUE TÚ ME CUBRAS CON TUS ALAS, HASTA QUE UN NUEVO AMANECER SE VISLUMBRA. SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ. NECESITO TU MANO JUNTA A LA MÍA HOY MÁS QUE NUNCA. JEHOVÁ MI CORAZÓN ESTÁ ENLUTADO, DE DÍA Y DE NOCHE CLAMO LLORANDO DELANTE DE TU PRESENCIA. ¿SEÑOR QUIEN ME PODRÁ ENTENDER, QUIEN ME PODRÁ DAR PALABRA DE CONSUELO? SOLO TÚ, EL DIOS OMNIPOTENTE. TU VEZ LA AFLICCIÓN DE TUS HIJOS, LAS CALUMNIAS, LOS MALOS DESEOS, HERMANO CONTRA HERMANO. O SEÑOR SI YO PUDIERA HACER UNA ESCALERA QUE ALCANZARA TUS PIES. SI PUDIERA OLVIDARME O HACERME LA CIEGA.

PERO ES QUE MI ESPÍRITU ESTA TRISTE. TE ALABAN DE BOCA MAS SU CORAZÓN ESTÁ LEJOS DE TI. LA NOVIA SE HA LLENADO DE LEPRA Y NO HAY QUIEN LA LIMPIE. SI VOLVIERA A TI, ENTONCES TÚ PODRÍAS RESTAURAR SUS VESTIDURAS. SEÑOR DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, DAME VALOR PARA DECIR LA VERDAD. PORQUE AL FIN ACABO LO QUE ES IMPORTANTE ES LA SALVACIÓN. VUELVE TU PUEBLO A TI, LIMPIA LOS CORAZONES Y MENTES. PARA QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO GLORIOSO EN QUE VENGAS SEÑOR, PODEMOS ESTAR LISTOS.

BENDICEME SENOR
JABES DIJO: "BENDÍCEME Y ENSANCHA MI TERRITORIO; AYÚDAME Y LÍBRAME DEL MAL, PARA QUE NO PADEZCA AFLICCIÓN. Y DIOS LE CONCEDIÓ SU PETICIÓN."
(1 CRÓNICAS 4:9)

TENEMOS QUE VIVIR EN CONSAGRACIÓN PARA QUE SUCEDA LO QUE SUCEDIÓ CON JABES. DIOS NO TIENE FAVORITOS, SINO HIJOS TODOS IGUAL...ALES Y LE EXIGE LO MISMO: QUE LO BUSCAN EN EL ESPÍRITU Y VERDAD....

EL MODELO DE SU ORACIÓN FUE:
1. BENDÍCEME
2. ENSANCHA MI TERRITORIO
3. AYÚDAME Y LÍBRAME DEL MAL
4. NO PADEZCA AFLICCIÓN

Y DICE LA PALABRA: "Y DIOS LE CONCEDIÓ SU PETICIÓN." A ORAR CON FE Y A SERVIRLE CON TODA TU ALMA, CUERPO Y ESPÍRITU.... PARA QUE DIOS TE CONCEDA LA TUYA TAMBIÉN.... ALÁBALO POR QUE EL ES REAL Y TE AMA..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario